MADERA

 

Un material noble

 
La madera es un material noble con múltiples virtudes y alguna que otra debilidad.
 
Elegante, cálida y confortable, aporta valor a los espacios que viste.
 
Por su naturaleza orgánica es muy susceptible al deterioro si no se ha tratado de forma adecuada. Para mantener su bella imagen y sus propiedades mecánicas, es necesario darle unos mínimos cuidados, con cierta regularidad. Solo así aseguraremos un ciclo de vida razonable, teniendo en cuenta los costes de este material.

Una división especializada

 
En IPL contamos con profesionales de largo recorrido en el mundo de la madera y con un amplio background de estudios realizados para el cuidado de la misma. Una división específica de la compañía, IPL Madera, trabaja exclusivamente para el tratamiento de este material.
 
Esta división estudia factores críticos de resistencia del material, analiza los recubrimientos de protección existentes en el mercado, testea dichos recubrimientos bajo diferentes condiciones, entre otros estudios.
 

Restauramos madera exterior

Restauramos y protegemos todo tipo de madera para exterior, incluso cuando su nivel de afectación es avanzado.
 
En IPL conocemos los mejores tratamientos para rejuvenecer la madera y devolver a esta toda su nobleza.
Aplicamos todas las técnicas, con la delicadeza necesaria para recuperar este material sin afectar apenas en su volumen.
 

Prescribimos tratamientos de protección

 
Prescribimos tratamientos de protección para madera, nanotecnológicos, que aportan un alto grado de efectividad.
 
Conocemos profundamente el mercado de los recubrimientos superficiales. Hemos testeado gran cantidad de referencias y, a día de hoy, contamos con una amplia base de datos de recubrimientos clasificados. Esto nos permite ofrecer un grado de efectividad en nuestras prescripciones, muy elevado.
 
Tratamientos antigraffiti, antienvejecimiento, rejuvenecedores, hidrofugantes con alta transpirabilidad y un largo etcétera.
 
Apostamos por el mantenimiento preventivo, sobretodo con este material que, por su naturaleza, es más susceptible al deterioro. Un buen diagnóstico de situación y la prescripción de tratamientos adecuada, es clave para conseguir ciclos mantenimiento más largos y, por consiguiente, con un coste, a largo plazo, mucho más bajo que en otra condiciones.
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+