CERCANÍAS DE CATALUÑA - RENFE

 
Estamos desarrollando un Plan Anti vandálico en Renfe, abarcando estaciones y dependencias de la red de Cercanías de Cataluña.
  • La aplicación del plan trata de proteger la fachada, las estaciones y todos los pasos inferiores de acciones vandálicas mediante recubrimientos de alto rendimiento, con propiedades anti grafitianti óxidohidrofugantes, etc.
  • Además, se están protegiendo los cristales de ascensores, vallas y cerramientos con láminas anti-vandálicas. Estas láminas protegen el cristal de las rayadas y del ataque ácido. Su reposición es menos costosa que la reparación del cristal por pulido. 
El acero inoxidable de ascensores y mobiliario también se está protegiendo con las técnicas específicas para cada material para prevenir el óxido y bloquear los ataques vandálicos.
 
El Plan Anti vandálico se implementa a fin de optimizar las posteriores tareas de mantenimiento de imagen  que desarrollamos para el operador ferroviario. El Plan Anti-vandálico supone aplicar diferentes técnicas y tratamientos, sobre las superficies, para frenar los agentes degradantes que las atacan.
 
+
+
+