Método IPL

Método IPL

Más de 25 años en el sector del mantenimiento de espacios urbanos e infraestructuras de todo tipo (pavimentos, paramentos verticales, mobiliario de madera, acero, acero corten, trespa, cristal, etc.) avalan la excelencia de IPL en todos sus trabajos.

 

Especializados en la conservación de superficies y prevención de su deterioro, en IPL hemos desarrollado una metodología de trabajo optimizada para alcanzar las exigencias de calidad de nuestros clientes con el coste mínimo.

Los tres ejes de acción del método IPL orientados a la excelencia son:

 

  • PRESCRIPCIÓN – Del tratamiento de protección más adecuado
  • APLICACIÓN – De los productos y técnicas más eficientes
  • MANTENIMIENTO – Acciones de prevención del deterioro en superficies y recubrimientos

1. La Prescripción

metodo_ipl

En la fase de prescripción, en IPL analizamos las infraestructuras y los factores de agresión a los que están sometidas. Todo ello con la intención de ofrecer un tratamiento eficaz a medida según las exigencias de calidad y a un mínimo coste.

 

Prescribimos el tratamiento de protección más adecuado para la conservación de cada superficie.

 

Para conseguir la excelencia contamos con una extensa base de datos propia de productos de alto rendimiento, testados, certificados y homologados.

 

En IPL creemos en el avance tecnológico y luchamos por el progreso en el mercado de los recubrimientos gracias a nuestro departamento de I+D+i

2. La Aplicación

Aplicar productos de alto rendimiento requiere de un estricto seguimiento de las especificaciones del fabricante y control de la técnica.

 

El equipo humano de IPL está altamente cualificado y además está en continua formación para aprender nuevas técnicas y herramientas útiles para su trabajo.

 

En IPL ponemos a disposición de nuestro equipo humano todas las herramientas para llegar a la excelencia en todos nuestros proyectos.

3. El Mantenimiento

metodo_ipl_operario

En la fase de mantenimiento IPL supervisamos los tratamientos aplicados y subsanamos incidencias (ya sean fruto de actos vandálicos o por efecto de la climatología) que puedan surgir tras la aplicación de nuestros productos.

 

Tras una vigilancia periódica y una intervención rápida, el ciclo de vida de los materiales se prolonga significativamente, produciéndose en poco tiempo un retorno de la inversión realizada en la infraestructura.

 

Es muy importante todo el proceso de estudio previo que realizamos, porque aplicar tratamientos correctivos erróneos en recubrimientos de protección puede ser contraproducente. Las labores de mantenimiento, totalmente dirigidas, garantizan la pervivencia de los recubrimientos  y por consiguiente de las superficies.

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional