PASEO DE COLÓN

 
En el Paseo de Colón, de Barcelona, el Plan Anti Vandálico se despliega sobre todos los paramentos verticales y los elementos de mobiliario urbano.
  • Se protegieron todas las pérgolas en su totalidad (pilares, cubierta, ornamentos, etc.), los bancos de madera, los bancos de acero y piedra, las barandillas, las jardineras, etc.
  • Se aplicaron recubrimientos superficiales de alto rendimiento con propiedades anti-grafiti, hidrofugantes y oleofugantes.
 
Estos tratamientos mantienen las superficies aisladas de los agentes degradantes ya sean de origen vandálico, climatológico o por el simple uso. De esta manera, la corrección de incidencias se optimiza y, además, los materiales de las infraestructuras ven prolongados sus ciclos de vida útil.
 
El grafiti, la polución, las manchas de bebidas, las manchas de aceite, las huellas de zapatos, la climatología adversa, etc. ya no suponen ningún problema sobre superficies protegidas debido a que nuestro Plan Anti vandálico es muy eficaz y consigue los mejores resultados.
 
 
+
+
+