METALES

Acero inoxidable, galvanizados, cor-ten, aluminio, fundición, hierro forjado... Los metales están muy presentes en nuestro entorno urbano, tanto como elementos estructurales como decorativos.
 
Por su resistencia, parece que nada deba afectarles, pero no es así. La corrosión por la acción atmosférica puede acabar con él y con sus propiedades mecánicas. El vandalismo también le afecta, siendo vulnerable al graffiti, las rayadas, el ataque ácido, etc.

Corregimos las incidencias que le puedan ocurrir a este material, sean de origen climatológico como el óxido o la corrosión, o de origen vandálico como los graffitis, el ataque ácido o las rayadas

Prescribimos sistemas químicos de recubrimiento, adecuados a las condiciones atmosféricas en que estén ubicados, que alargan significativamente el ciclo de vida del material y reducen las tareas correctivas y de mantenimiento.
 
 

Sistemas Anticorrosión

Contamos con potentes recubrimientos anticorrosión. Se trata de recubrimientos nanotecnológicos, de alto rendimiento, que impiden este proceso hasta en los ambientes más agresivos, como las zonas de costa.
 
Sobre acero inoxidable con altas cotas de vandalismo, (rayada,ácido, graffiti), aplicamos lámina antivandálica. La lámina no afecta a la estética del material y crea una barrera física contra los ataques vandálicos, de forma que los procesos de corrección se optimizan significativamente ya que solo es preciso substituir dicha lámina. 
 
También aplicamos pinturas anticorrosivas sobre algunos elementos de acero galvanizado.
 

Acero Cor-ten

Realizamos la oxidación acelerada del acero Cor-ten, con un estricto control de los tiempos y un desarrollo minucioso de todos los pasos.
 
Con la oxidación controlada, evitamos que el residuo que se desprende en la oxidación natural, manche las superficies que están en contacto. Un caso muy frecuente que supone un verdadero problema a la hora de eliminar esas manchas.
 
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+
+