ADECUAMOS EL COLOR CORPORATIVO DE LA ESTACIÓN AEROPORT DE RODALIES DE CATALUNYA - 01/07/2021

01/07/2021
Rodalies de Catalunya nos ha solicitado la adecuación del color corporativo de la estación Aeroport en tiempo récord, para poder presentarla nuevamente al público coincidiendo con la reapertura de la Terminal 1 del Aeropuerto de El Prat. IPL ha desplegado todo su potencial poniendo a disposición un equipo humano suficiente, para poder cumplir con los plazos exigidos sin afectar a la calidad de los resultados.

Esta estación presentaba una imagen anticuada en cuanto a la estética actual, manteniendo algunos colores que Rodalies de Catalunya ya había transformado, como el Rojo Vermellón que podemos ver en la imagen. Además, los tratamientos de pintura de multitud de superficies habían superado su ciclo de vida natural, presentando un desgaste severo y dejando los materiales en un estado de desprotección frente a los agentes degradantes y corrosivos. Hemos saneado estas superficies y hemos aplicado nuevos tratamientos de esmalte, oxirón y plásticas, indicados para situaciones de exposición climática extrema. Estos tratamientos poseen una alta durabilidad y presentan gran resistencia frente a la corrosión ambiental y la radiación solar.

En total se ha actuado sobre 1570m2 entre paramentos verticales y elementos de mobiliario tales como bancos, barandillas y puertas. Los trabajos han tenido duración total de 8 días, superando con éxito los plazos requeridos.

Una vez más, la gran estructura y trayectoria de IPL han asegurado la satisfacción del cliente.


 
¡NO TE PIERDAS EL VÍDEO DE LA OBRA!
Grandes especialistas al servicio del operador ferroviario.
Aeroport Antes 1 +
Aeroport después 1 +
Aeroport antes 2 +
Aeroport después 2 +
Aeroport antes 3 +
Aeropoert después 3 +
Baranda antes +
Baranda después +
Aeropuerto mantenimiento IPL +
pasarela aeropuerto antes +
pasarela aeropuerto después +
puertas antes +
puertas después 1 +
 

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.
Subscribirme