RENOVACIÓN DE COLOR CORPORATIVO

26/04/2022

Un total de 196 máquinas renovadas, sin alteración del servicio.

 
En el marco de la profunda renovación que Rodalies Renfe está realizando en su red de estaciones, para adecuar y modernizar su imagen corporativa, hemos actuado sobre la totalidad de las máquinas expendedoras de billetes, con el fin de igualar el color de estas al naranja corporativo, instaurado hace ya algunos años.

Para ello, hemos aplicado nuevos tratamientos de esmalte de alta resistencia y sistemas nanotecnológicos de protección antigraffiti que aportarán aún mayor durabilidad a dichos tratamientos.

Estas máquinas presentaban una estética anticuada y deteriorada que ya no cumplía con los requisitos de imagen de la compañía. El color gris y el rojo bermellón, hace tiempo que se sustituyeron por el color naranja actual, (2010), sin embargo, las máquinas aún no se habían adaptado a los colores actuales. 

Desde IPL se programó una actuación que fuera compatible con el servicio, sin engorros logísticos de traslado de máquinas y que no interfiriera en la comodidad de los usuarios.

In situ, hemos renovado los tratamientos de esmalte de este elemento de mobiliario y hemos aplicado toda la señalización corporativa de la máquina. Además, se refuerzan los tratamientos de esmalte con recubrimientos nanotecnológicos con propiedades antigraffiti que alargan significativamente el ciclo de vida de los materiales además de ejercer como barrera ante los ataques graffiti.

En todos nuestros proyectos realizamos la gestión total del residuo y minimizamos los desplazamientos con el fin de reducir nuestra huella de CO2.


 
+
+
+