MANTENIMIENTO ANTIGRAFFITI EN L' EIXAMPLE - 04/06/2021

04/06/2021
El Ayuntamiento de Barcelona confía en el Grupo IPL para llevar a cabo un Plan de Mantenimiento Antivandálico, periódico en el distrito de l’ Eixample.
El Ayuntamiento ha solicitado el cuidado de los elementos de mobiliario en cuatro ubicaciones concretas: Paseo San Juan, Plaza Tetuán, Avda. Josep Tarradellas y los Jardines del Dr.Duran i Reynals.

Este plan contempla tanto la detección de incidencias de tipo vandálico, como la ejecución de las medidas correctivas. Esto implica la eliminación de graffitis, carteles o adhesivos y la subsanación de cualquier forma de vandalismo que se pueda producir sobre los elementos de mobiliario.

Los elementos que mantener son bancos y sillas, mesas de picnic, jardineras y chimeneas de ventilación. Con una periodicidad establecida se revisan y se reparan las incidencias de más de 200 elementos de mobiliario.

Para ello se pone a disposición del servicio todo el conocimiento cultivado durante más de 30 años de actividad dedicados a combatir el vandalismo. Más de 30 años y una sólida estructura que nos ha permitido fundar departamentos tan valiosos como el de I+D+i, impulsor del desarrollo de nanotecnologías adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
Un departamento que llega a las causas raíz del deterioro de los materiales, analiza en profundidad los agentes degradantes y estudia las mejores soluciones para situaciones muy concretas. El departamento de I+D+i nos ha llevado a la excelencia en nuestro campo, convirtiéndonos en la primera opción para el sector público, el sector ferroviario y grandes firmas internacionales.
Jardinera antes +
Jardinera después +
Jardin antes +
Jardin después +
Chimenea antes +
chimenea después +
Banco antes +
bancos después +
banco antes 1 +
Bancos después 1 +
 

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.
Subscribirme