PROJECTES REALITZATS

El paso del tiempo y el efecto de los agentes degradantes, (climatología, grafitis, uso continuado, etc.), hacen que los materiales de las construcciones e infraestructuras urbanas se desgasten, pierdan su belleza inicial y se vean afectadas sus propiedades mecánicas. Un material bien protegido, con los sistemas químicos o físicos adecuados, incrementa su ciclo de vida notablemente.

El objetivo principal es ayudar a nuestros clientes a preservar el esfuerzo inversor que realizan sobre sus infraestructuras, así como generar espacios con una imagen adecuada y segura para los usuarios. Contamos con una larga trayectoria en el tratamiento de materiales y hemos invertido grandes esfuerzos en investigación, lo que nos ha convertido en la mejor opción para la prescripción y aplicación de recubrimientos tecnológicos.

Estudiamos los factores críticos causantes de la degradación de los materiales, en medios específicos. Esto nos permite predecir el comportamiento, a largo plazo, de los materiales utilizados por el cliente y buscar la forma de prevenir o subsanar su degeneración, en la dirección correcta.

Contamos con una extensa base de datos de sistemas químicos y físicos para la protección de superfícies, con los candidatos clasificados según materiales, tipos de afectación, climas, eficacia, riesgos, entre otros muchos criterios y los ponemos al alcance de nuestros clientes mediante proyectos llaves en mano totalmente ajustados a sus necesidades.

Vidre

Fusta

Metalls

Petris

Polimèrics