02/06/2019

Renfe Viajeros S.M.E., S.L. vuelve a confiar en IPL

IPL tiene presencia en las más de 100 estaciones del área metropolitana

 

Renfe Viajeros S.M.E., S.L. otorga a IPL el contrato del Servicio de pintura, eliminación de pintadas y graffitis, antiscratching, actuaciones en elementos de acero inoxidable y servicios similares en edificios e instalaciones de estaciones y dependencias anexas de la dirección de cercanías de Cataluña.

 

El contrato, con una vigencia de dos años, pone en manos de IPL el cuidado de todos los elementos que componen las estaciones de Cercanías de Cataluña, incluidas las fachadas de los edificios, interiores y pasos inferiores.

 

Ascensores acristalados o de acero inoxidable, escaleras mecánicas, barandillas de cristal y acero, señalética, carteles horarios, bancos, papeleras, marquesinas, fachadas, vestíbulos, dependencias y suelos. IPL recupera todos los elementos, sean del material que sean.

 

A diario, IPL desplaza efectivos a múltiples estaciones de Cercanías de Cataluña a desarrollar trabajos de recuperación de fachadas, interiores, eliminación de grafitis, rayadas, graffiti ácido y recuperación de elementos deteriorados por uso o clima.

 Además, desarrolla su sistema de mantenimiento preventivo, consistente la aplicación de recubrimientos tecnológicos tales como tratamientos antigraffiti, antióxido, antienvejecimiento, láminas antivandálicas, vinilos o láminas solares. Un sistema que además de alargar el ciclo de vida de los elementos protegidos, optimiza el mantenimiento correctivo que se desarrolla periódicamente.

 

IPL con una valoración de 100 puntos resulta la oferta más ventajosa para el desarrollo del servicio.

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Illa de Buda, 4, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...
Información básica sobre protección de datos
Volver
[...]
Cargando...