30/07/2018

FMB adjudica a IPL el mantenimiento antivandálico de sus instalaciones

IPL continúa con el mantenimiento antivandálico en el Metro de Barcelona

 

IPL resulta adjudicatario, del servicio de mantenimiento antivandálico de todas las instalaciones, estaciones y trenes de las líneas explotadas por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, por un período de cuatro años.

El servicio contempla todas las actividades necesarias, correctivas y preventivas, para minimizar el impacto del vandalismo en sus instalaciones y parque móvil.

Eliminación de grafitis, rayadas, graffiti ácido, adhesivos y todo tipo de afectaciones sobre los materiales, se contemplan como acciones correctivas. A diario, IPL despliega sus efectivos, diurnos y nocturnos, por las estaciones de la red de metro y por las cocheras de trenes, eliminando todo el vandalismo que encuentran a su paso.

A modo preventivo IPL ha incorporado en sus procedimientos un sistema de protecciones, para cada tipo de superficie. Se aplican recubrimientos antigraffiti, láminas antivandálicas, vinilos y láminas solares, que aíslan los materiales y previenen su deterioro, sea por uso, mal uso, ciclo de vida o vandalismo, mejorándose también las tareas correctivas.

IPL conjuga, para este servicio, toda su capacidad operativa con el conocimiento técnico adquirido después de 30 años en el sector.  Un consolidado departamento de investigación da apoyo, aportando un gran conocimiento tecnológico en cuanto a recubrimientos, siempre a la vanguardia de lo más innovador del mercado.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Illa de Buda, 4, 08192 Sant Quirze del Vallès, Barcelona

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...
Información básica sobre protección de datos
Volver
[...]
Cargando...