02/02/2017

Visita a Marmomacc 2016

Asistencia de IPL a la feria Marmomacc 2016, en Verona.

 

El pasado septiembre asistimos a la feria MARMOMACC 2016, en Verona. La Exposición internacional más importante del sector del mármol y la piedra natural.

 

En ella confluyeron los distintos especialistas y operadores de la industria de la piedra natural.

 

De la maquinaria de corte, a los tratamientos de protección. Desde presentación de iniciativas a investigaciones y conferencias, para analizar la situación actual del mercado de la piedra y para una mejor comprensión de la evolución y las tendencias actuales en los diferentes sectores de la piedra y el diseño.

 

Marmomacc 2016 ha sido una oportunidad, para el departamento de I+D+i de IPL, de ampliar la red de conocimiento, que nos permite generar valor para nuestros clientes. Una red, integrada por los diferentes agentes implicados en el desarrollo del mercado de pétreos, que posibilita la transferencia y ampliación de dicho conocimiento/la información.

 

Además, nuestra Oficina Técnica ha obtenido nuevos candidatos de producto químico, más concretamente de recubrimientos de protección, (tratamientos anti-graffiti, anti-manchas e hidrorepelentes…). Actualmente, los estamos testeando en el laboratorio para cualificarlos y, si reúnen los requisitos, incorporarlos a nuestra base de datos de productos. Analizamos el acabado estético, su funcionalidad, su resistencia a factores críticos, su composición, entre otros parámetros, que los homologarán para su uso en el campo del patrimonio arquitectónico.

 

Toda esta investigación, que está llevando a cabo nuestro departamento de I+D+i, se enmarca en un proyecto de nivel internacional, que estamos desarrollando para una importante multinacional, líder en el sector tecnológico, en el que sometemos a estudio la funcionalidad de los mejores tratamientos de protección superficial, específicamente sobre materiales pétreos.

 

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...