Planes Antivandálicos

Planes Antivandálicos > Planes Antivandálicos

En IPL somos especialistas en la implementación de Planes Anti vandálicos que reducen el impacto de acciones de vandalismo sobre las infraestructuras del mobiliario urbano.

Acciones preventivas en “zonas calientes”

Actuar en clave preventiva es fundamental para alargar el ciclo de vida de los materiales y, por consiguiente, reducir el gasto de recuperación de las infraestructuras dañadas.

 

Desarrollamos acciones preventivas en “zonas calientes”, donde los actos de vandalismo son más recurrentes. Actuar de forma preventiva es la opción más acertada, ya que minimiza los efectos de las acciones vandálicas y los costes de corrección de las mismas, preservando el esfuerzo inversor.

 

Tratamientos antigraffiti

Aplicamos protecciones y revestimientos de alto rendimiento que aumentan el ciclo de vida de las superficies, preservándolas del efecto degradante de los agentes climatológicos, el uso y, por supuesto, el vandalismo.

 

Somos aplicadores homologados por los propios fabricantes de tratamientos de protección antigraffiti, el principal foco de vandalismo urbano.

 

Usamos soluciones incoloras, que no afectan al aspecto inicial de las supeficies, pero que les confieren nuevas propiedades de resistencia sobre los agentes degradantes, aparte de propiedades de easy to clean.

 

Técnicas de protección de superficies

Utilizamos las siguientes técnicas para proteger los distintos elementos, superficies y materiales del ataque anti vandálico:

 

REVESTIMIENTOS DE ALTO RENDIMIENTO
Los revestimientos de alto rendimiento impiden la penetración de los pigmentos de las pinturas en los distintos tipos de materiales.
Facilitan su eliminación y evitan las posibles sombras causantes de la eliminación de grafitis. Son revestimientos:

 

LÁMINA ANTI VANDÁLICA
La lámina anti-vandálica se aplica sobre cristal y acero inoxidable. Tienen las siguientes características:

 

Para tener toda la información y ver ejemplos de trabajos realizados, puedes consultar nuestros Proyectos Realizados.

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional