Metales

Materiales > Proyectos Realizados > Metales

Los metales están muy presentes en nuestro entorno urbano. Tanto como elementos estructurales como decorativos. Acero inoxidable, galvanizados, Cor-ten, aluminio, fundición, hierro forjado...

 

Por su resistencia, parece que nada debe afectarles, pero no es así. La corrosión por la acción atmosférica puede acabar con él y con sus propiedades mecánicas. Por no hablar del vandalismo y el mal uso, que afecta a todo lo que podamos encontrar en una ciudad. 

 

En IPL corregimos las incidencias que le puedan ocurrir a este material, sean rayadas, óxido, graffitis, ácidos o sedimento de sales en zonas costeras. 

 

Para protegerlo usamos diferentes técnicas. Contamos con potentes recubrimientos anti-corrosión, que impiden este proceso hasta en los ambientes más agresivos. 

 

Desarrollamos tratamientos de oxidación acelerada sobre acero Cor-ten con un control minucioso de los tiempos y grandes resultados. 

 

Al acero inoxidable con altas cotas de vandalismo, recomendamos aplicar lámina anti-vandálica, que no afecta a su estética y crea una barrera física contra la rayada y el ácido. Los procesos de corrección se optimitzan en coste. 

 

 

+ + +

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional