Cercanías de Cataluña - Renfe

Planes Antivandálicos > Proyectos Realizados > Cercanías de Cataluña - Renfe

Cercanías de Cataluña - Renfe

Estamos desarrollando un Plan Anti vandálico en Renfe, abarcando estaciones y dependencias de la red de Cercanías de Cataluña.

 

La aplicación del plan trata de proteger la fachada, las estaciones y todos los pasos inferiores de acciones vandálicas mediante recubrimientos de alto rendimiento, con propiedades anti grafiti, anti óxido, hidrofugantes, etc.

 

Además, se están protegiendo los cristales de ascensores, vallas y cerramientos con láminas anti-vandálicas. Estas láminas protegen el cristal de las rayadas y del ataque ácido. Su reposición es menos costosa que la reparación del cristal por pulido.

 

El acero inoxidable de ascensores y mobiliario también se está protegiendo con las técnicas específicas para cada material para prevenir el óxido y bloquear los ataques vandálicos.

 

El Plan Anti vandálico se implementa a fin de optimizar las posteriores tareas de mantenimiento de imagen  que desarrollamos para el operador ferroviario. El Plan Anti-vandálico supone aplicar diferentes técnicas y tratamientos, sobre las superficies, para frenar los agentes degradantes que las atacan.

 

+ + +

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional