MATERIA: PREPARACIÓN Y RECUPERACIÓN DE SUPERFICIES

Consultoria > Proyectos Realizados > MATERIA: PREPARACIÓN Y RECUPERACIÓN DE SUPERFICIES

NIVEL DE RESISTENCIA QUÍMICA

Estudio del nivel y grado en que agentes graffiti, contaminantes, ambientales e industriales afectan al deterioro de las superficies.

 

Determinación de los factores críticos que permiten alcanzar el máximo nivel de resistencia química posible, mediante revestimientos superficiales de protección.

APLICACIÓN DE REVESTIMIENTOS

Adecuación de los procedimientos de manipulación y aplicación de pinturas y revestimientos a la legislación y normativa vigente.

 

Mejora de la eficiencia en la transferencia de pinturas y protecciones, en aplicaciones con brocha, rodillo, mopa y pistola.

 

Las especificaciones de aplicación son de obligado cumplimiento para garantizar la efectividad de los revestimientos: pinturas y recubrimientos nanotecnológicos.

LIMPIEZAS TÉCNICAS

Establecimiento de pautas y especificaciones técnicas para la adaptación de equipos de limpieza e inspección, según normativas y homologaciones de fabricantes y clientes.

 

Desarrollo de sistemas, métodos y procedimientos de limpieza con utilización de agua a presión que disminuyen drásticamente el consumo de agua y optimizan el uso de productos químicos.

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional