Mantenimiento Paseo Colón

Mantenimiento > Proyectos Realizados > Mantenimiento Paseo Colón

Mantenimiento Passeig de Colom

El Paseo Colón es una referencia turística, obligada, en la ciudad de Barcelona. El interés del Ayuntamiento por preservar este espacio, en condiciones óptimas, es alta.

 

El emplazamiento, recibe una gran afluencia de gente, no solo de visitantes extranjeros sinó también de los propios vecinos de la ciudad.

 

Así, nos encontramos con un espacio con gran diversidad de usuarios, que acceden a él, que utilizan su mobiliario y que lo convierten en “punto caliente” por toda la actividad que allí se desarrolla/desenvuelve.

 

Para conseguir mantener los requisitos de Calidad de imagen establecidos por el Ayuntamiento, desarrollamos un Plan de Mantenimiento a medida.

Visitamos el emplazamiento con una periodicidad establecida, para asegurar que las incidencias se detectan y subsanan de forma casi inmediata y que permanecen visibles al usuario el mínimo tiempo posible.

 

En las mismas inspecciones corregimos las máximas incidencias posibles y programamos aquellas que precisan más maquinaria o más tiempo de ejecución o que precisan una delimitación del espacio para realizar las tareas.

 

+ + +

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional