09/10/2017

IPL en Eurosurfas 2017

  • IPL en Eurosurfas 2017

Valoración positiva de nuestro paso por Eurosurfas 2017, la Feria Internacional de Recubrimientos superficiales, que cierra su 26 edición como la más innovadora hasta el momento.

 

Superficies funcionales, nuevas nanopartículas con cientos de aplicaciones, nanomateriales con avanzadas propiedades que beneficiarán el desarrollo de la ciencia o materiales inteligentes, pensados para mejorar nuestra relación con el medioambiente.

 

La feria, que tuvo lugar la semana del 2 al 6 de Octubre, en Barcelona, ha dado lugar a interesantes relaciones que servirán para seguir nutriendo el know-how de IPL.

 

Hemos podido entrar en contacto con fabricantes de producto y con laboratorios tecnológicos, así como con decisión makers de múltiples sectores, a los que podemos aportar gran valor para cubrir sus necesidades.

 

IPL ha presentado, en esta feria, su unidad de Consultoría en Conservación de materiales.

 

IPL investiga, prescribe y aplica recubrimientos superficiales inteligentes, sobre todo tipo de materiales, para protegerlos del uso, clima y vandalismo y favorecer su conservación en condiciones críticas. Una actividad que desarrolla en el ámbito de la arquitectura, tanto en obra privada como civil;  para todo el sector ferroviario en la provincia de Barcelona; ayuntamientos y entidades e instituciones de carácter privado.

 

La unidad de Consultoría en Conservación de materiales se encarga de investigar y prescribir los sistemas más adecuados, para conseguir el máximo ciclo de vida de los materiales que componen las infraestructuras y edificaciones. El equipo de producción implementa estos sistemas, con un control estricto de las especificaciones de aplicación. Todo a medida para que nada quede fuera de control.

 

Ingenieros Químicos y Técnicos, altamente cualificados auscultan día a día el mercado de los recubrimientos, testeando y clasificando las miles de referencias existentes, para ofrecer un servicio totalmente adaptado a la necesidad y optimizado.

 

Eurosurfas ha supuesto el punto de encuentro, con todos los actores del mercado de los recubrimientos, a nuestro alcance.

Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás todas nuestras novedades por email.

He leído y acepto la cláusula de privacidad.

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional

 

[...]
Cargando...