¿Qué es IPL?

Empresa > ¿Qué es IPL?

IPL es una empresa proveedora de soluciones globales para la conservación de espacios públicos, urbanos o privados, e infraestructuras de gran dimensión, y sus elementos de mobiliario. 


Nuestros servicios cubren todas las áreas de actividad derivadas del mantenimiento de espacios y edificios. Desde la asesoría, a la gestión de datos resultantes, pasando por la ejecución de tareas de corrección de incidencias o prevención del deterioro.

 

Nuestros servicios se centran en:

  • Consultoría de conservación de materiales
  • Recuperación y protección de materiales
  • Conservación de espacios públicos
  • Rehabilitación de fachadas
  • Mantenimiento y restauración de mobiliario urbano y paramentos
  • Desarrollo de planes anti-vandálicos 

 

 

Trabajamos, desde hace más de 25 años, para el sector público en entornos urbanos, como parques, jardines, plazas y calles. Para el sector privado, en hoteles, grandes superficies, entidades e instituciones. Para comunidades de vecinos, con actuaciones a medida. Y para el sector ferroviario, entre otros.

 

En IPL generamos entornos urbanos y privados limpios, saludables y seguros.

 

Las buenas prácticas, la capacitación de todo el equipo y la pasión por nuestro trabajo se han traducido en confianza y seguridad para nuestros clientes. 

 

Historia: de la eliminación de graffitis al mantenimiento de la imagen urbana

Barcelona, 1989. 
La ciudad se prepara para acoger el mayor evento deportivo internacional: las Olimpiadas. Un evento que propagará la marca Barcelona por todo el mundo. Las instituciones no quieren perder la oportunidad de ofrecer la mejor imagen de la ciudad posible. El graffiti, inunda las calles y no pone fácil alcanzar este objetivo.  


IPL nace con vocación de dar solución al problema específico del graffiti. El alto grado de tecnificación que requiere, nos convierte en pioneros de esta actividad, gracias a productos innovadores que importamos de Suecia, Japón y otros países. La pasión y el entusiasmo, nos permiten conseguir contratos importantes en el sector ferroviario y en algunos ayuntamientos, sensibilizados con la problemática de la contaminación visual por impacto del graffiti

 

Durante estos más de 25 años de experiencia, IPL se ha ido adaptando a las necesidades de un mercado en constante movimiento. Actualmente, ofrecemos un servicio integral de conservación de espacios urbanos e infraestructuras. Siempre orientados a dar las mejores soluciones a una fiel cartera de clientes, que nos han ayudado a crecer a base de retos. 


Hoy, podemos decir que la historia de IPL es una historia de ilusión, pasión y afán de superación.

 

infografia-ipl

El alto grado de tecnificación que requiere la eliminación de grafitis nos convirtió en pioneros en esta actividad, ya que nuestros tratamientos anti manchas eran muy específicos y eficaces.

 

Nuestra pasión y entusiasmo nos permitieron conseguir contratos importantes en el sector ferroviario y en algunos ayuntamientos, sensibilizados con la contaminación visual por el impacto del grafiti. 

 

Durante estos más de 25 años de experiencia, IPL se ha ido adaptando a las necesidades de un mercado en constante movimiento.

 

Nuestra dilatada experiencia nos ha convertido en la solución más completa para la problemática de la degradación de la imagen urbana.

Contamos una estructura muy sólida que nos permite asumir la ejecución de todo tipo de proyectos, con la seguridad de estar dando el mejor servicio a nuestros clientes.

 

Nuestro plan de mantenimiento de zonas urbanas está siempre orientado a dar las mejores soluciones.

 

Hoy podemos decir que la historia de IPL es una historia de ilusión, pasión y afán de superación.

Nuestro equipo: una apuesta por el talento

equipo-ipl

En IPL creemos que la clave del éxito de una empresa está en las personas que la forman. Sin ellas no sería posible innovar, crecer y avanzar.

 

Todos los miembros de nuestro equipo son importantes y cumplen una función decisiva para la consecución del objetivo de IPL: aportar valor a todas nuestras acciones para ofrecer un servicio de calidad.

 

Evaluamos anualmente el desempeño de cada puesto de trabajo, para establecer el plan de optimización de las tareas y definir las formaciones necesarias o reestructuraciones si fuera necesario.

 

 

 

Llevamos a cabo formación continua en liderazgo, aplicaciones técnicas, seguridad y formaciones específicas que hacen que nuestro capital humano este totalmente involucrado con la empresa.

 

Alcanzar la excelencia operativa es un horizonte que no queremos perder de vista.

Especialistas en mantenimiento urbano y limpieza de graffitis.

Contacto

[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Impermeabilización, Protección y Limpieza, S.L.

NIF: B61023636

Dirección: C/ Sant Ferran, 60 08205 Sabadell (Barcelona)

Teléfono: +34 93 727 39 90

e-mail: ipl@ipl.es

Valid XHTML 1.0 Transitional